Eficacia en los estudios

El pasado día 10 de diciembre, impartí el Taller de formación – Cómo aprendemos-. Ha sido una experiencia gratificante a la vez que motivadora. Lo mejor de todo fueron los participantes 31, tenía desde una pareja de adultos que rondarían los 55 años, hasta una madre y su hijo que hace la 2º de ESO, también vineron una maestra, expertos opositores, pasando por estudiantes universitarios. La buena acogida de este taller ha provocado hacer una 2º edición para el proximo viernes 17 de febrero de 16h a 20h, para los que no puderon asisitir por el horario de sábado.

No hacía falta tener un nivel determinado, ya que de lo que se trataba era exponer la experiencia que ha hecho posible que pudiera obtener una diplomatura y una lincenciatura en los ultimos 12 años, si dejar de atender mi trabajo y familia.

Los asisitentes participaron activamente e hizo que hubiera bastante retroalimentación en la sesión, creo que lo que uno aprende sino lo comparte sirve de bastante poco, la información y el conocimento no pertenece a nadie, y hay que transmitirlo lo mejor que se pueda.

Estamos en unos momento críticos que ponen de manifiesto que la formación debe de formar parte de nuestra vida, ya que en un mundo tan cambiente, no podemos quedarnos parados esperando que otro nos saque de de donde estamos.

Francisco Beltrán Ortínmeditacion Eficacia en los estudios

 Eficacia en los estudios

Acerca de: Francisco

Francisco Beltran Ortin Ha escrito 17 articulos en este blog.